pixel facebook
Domingo 05 de Julio de 2020

19 ° C Clima

Logo Editorial


EL COLORADO

Brignole recibió a Romea y acordaron “Precios Cuidados Formoseños” con empresarios locales

El funcionario provincial expuso sobre la medida, que obtuvo el apoyo de los comerciantes coloradenses. También se habló de ofrecer una canasta escolar


EL COLORADO (de n/agencia) - El titular de la Secretaría de Defensa del Consumidor y el Usuario, José Víctor Romea, se reunió con el intendente, Mario Brígnole, en instalaciones del Concejo Deliberante, donde acordaron con empresarios y dirigentes de Cámara de Comercio la implementación del programa “Precios Cuidados Formoseños”.

Por disposición del jefe comunal, a la reunión asistieron también funcionarios de los Departamentos de Comercio y de Bromatología, respectivamente, para que puedan estar al tanto de los detalles de la charla.

En sus primeras declaraciones, Romea dijo en El Colorado que “la implementación del relanzamiento del programa con el nuevo Gobierno nacional tiene facetas positivas, aunque lamentablemente tuvo una adhesión reducida a cuatro comercios en Formosa y uno en Clorinda, que llegó por tener una sucursal de una de las firmas adheridas”.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 14/02



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer