pixel facebook
Martes 18 de Febrero de 2020

35 ° C Clima

Logo Editorial


Destacan el potencial turístico y productivo de Riacho He Hé


RIACHO HE HÉ - El intendente de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, destacó la importancia del desarrollo de proyectos turísticos en su localidad y del rol que juega el “Consorcio Paippero Riachense”, principal proveedor del Plan Alimentario Nutrir.

“Está en plena ejecución, a 50 metros del riacho en el barrio Sur, un hostel de inversión privada, y la idea del dueño es comprar un terreno que falta para llegar al agua y ahí hacer un pequeño muelle y anexarlo al complejo turístico para hacer deportes náuticos y paseos”, relató el jefe comunal.

Por otra parte, la Comuna de Riacho He Hé concretó, el martes último, la entrega de un importante cargamento de productos de los paipperos para el Plan Nutrir. Como en cada envío, la Subsecretaría de la Producción Municipal, de manera gratuita, se encargó de recolectar, empacar y enviar para beneficio de los productores. Solalinde brindó detalles acerca de la producción entregada, que esta vez contempló cebollitas, perejil, choclo, verdeo, zapallo y acelga, a la vez que afirmó sentirse orgulloso de que su localidad sea una de las que más abastece al Nutrir.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 17/01



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2020 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer