pixel facebook
Sábado 14 de Diciembre de 2019

25 ° C Clima

Logo Editorial


Preocupa a los padres del JIN Nº 22 un poste a punto de caerse


SOMBRERO NEGRO - Padres cuyos hijos asisten al JIN Nº 22 “Ajeua Lauac”, que en toba significa rayito de sol, de la localidad de Sombrero Negro - La Rinconada, junto a sus docentes, se comunicaron con La Mañana para hacer pública su preocupación por el riesgo que representa para ellos un poste de energía a punto de caerse. “El poste está a punto de caer y cortar los cables. Tememos porque puede cortar el cable de alta tensión y caer sobre las rejas del jardín. No sólo es un riesgo para los niños y niñas, sino también quedarnos sin luz, con el calor reinante, sería imposible. Ya se hicieron los reclamos a REFSA, pero hasta ahora no hay respuesta. Hoy (poreste jueves) a las nueve de la mañana teníamos una temperatura de 41º”, detallaron.

El JIN funciona de lunes a viernes de 8 a 11.30 y asisten niños y niñas de cuatro y cinco años. Hoy tiene una matrícula de 14 estudiantes, porque es “lo que quedó tras el desborde del Pilcomayo del año pasado. Ahí se dividió y una parte fue al Asentamiento Solidaridad, a unos 15 km de acá, y otra a Mistolar, distante a 10 km”, explicaron a este matutino. Las clases están a cargo de la docente Andrea Espinza, acompañada por Juan Héctor y Emiliano Florentín (Memas).

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 22/11



Te puede interesar


No se encuentran Noticias Cargadas
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer