pixel facebook
Miércoles 17 de Julio de 2019

21 ° C Clima

Logo Editorial


Hasta el 27 de septiembre se pueden inscribir los postulantes a Gendarmería

La oficina de incorporación de la Agrupación IV está recibiendo los pedidos de aspirantes. Hasta el momento se registraron 958 jóvenes en toda la provincia de Formosa.


El jefe de la Agrupación VI de Gendarmería Nacional, Enzo Duarte, comunicó que hasta el 27 de septiembre los aspirantes a gendarmes tienen tiempo de pasar por la oficina de incorporación y cumplir con los requisitos previos a los exámenes de ingreso. Detalló en contacto con La Mañana en Vivo que hasta el momento hay registrados 958 jóvenes en toda la provincia. “En Capital solamente tenemos 500 inscriptos y en su gran mayoría, varones”, agregó.

Y agregó: “En nuestra ciudad la oficina de incorporación funciona por calle Mitre al 900, mientras que los interesados del interior lo podrán hacer al trámite inicial en los escuadrones de Clorinda, Las Lomitas, Ingeniero Juárez y Pirané.

Los requisitos tienen que descargarlo de la página oficial de Gendarmería y presentarlo antes del 27 de septiembre, que es la fecha límite para la incorporación de gendarmes y cadetes para la escuela de oficiales que funciona en Ciudad Evita, partido de La Matanza”, indicó Duarte.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer