pixel facebook
Sábado 20 de Julio de 2019

18 ° C Clima

Logo Editorial


El rector Augusto Parmetler entregó nuevo equipamiento a diferentes áreas de la UNaF


El viernes en horas de la mañana, en la Sala Clementina, el rector de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Prof. Esp. Augusto César Parmetler, hizo entrega de un moderno equipamiento a unidades académicas, secretarías y áreas que dependen de Rectorado.

Debido al avance de la tecnología, el rector consideró la necesidad de hacer la compra de estas nuevas computadoras y equipamientos con fondos propios de la UNaF, según lo informó a la Señal Audiovisual Universitaria.

“Estamos muy contentos porque se podrán optimizar los trabajos de investigación y cursos de perfeccionamiento, tan vitales para la existencia de la universidad pública. Además de las buenas intenciones, se concretan acciones. Y esto es fruto de un gran esfuerzo”, declaró.

Aprovechó la ocasión para referirse al nuevo sistema de integración y digitalización de archivos y expedientes de la universidad. Esto implicará que cada persona acceda a un número de seguimiento de sus trámites y mayor agilización de los mismos.

“Valoro mucho el esfuerzo de cada integrante de esta casa de estudios. Cada peso que se ahorra es reinvertido en algo productivo para el avance y crecimiento de nuestra querida universidad”, finalizó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer