Miércoles 19 de Junio de 2019

11 ° C Clima

Logo Editorial


Secuestran un arma de fuego a un menor en el Parque Acuático


En un control preventivo para ingresar al Parque Acuático del Circuito 5, la Policía halló un arma de fuego de fabricación casera en la mochila de un menor, junto con una bolsita de pegamento.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Destacamento Policial ubicado en el predio del Parque Acuático del barrio Eva Perón de esta ciudad, oportunidad en que los efectivos llevaban a cabo un operativo de control a las personas que ingresaban al lugar.

Hallazgo

En ese momento, interceptaron a un mejor de 14 años, quien tenía una mochila; al solicitársele que exhibiera el contenido, los uniformados hallaron un arma de fuego de fabricación casera y una bolsita de polietileno con pegamento en su interior. 

Los efectivos secuestraron tales elementos y retuvieron al menor, trasladándolo a sede policial, donde se iniciaron las actuaciones pertinentes con intervención del magistrado en turno

Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2019 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer