Formosa, Lunes, 24 de septiembre de 2018 - 17:Sep:30 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Cerca de un centenar de alumnos protestaron con una sentada frente al Colegio “Gobernador Juan José Silva”

10/09/2018 Los estudiantes culparon a las autoridades escolares de no responsabilizarse desde un primer momento del accidente que sufrió una compañera que ensayaba una coreografía en telas

Alrededor de un centenar de alumnos del Colegio “Gobernador Juan José Silva” manifestaron su enojo hacia las autoridades del establecimiento escolar por entender que asumieron una actitud esquiva y negligente tras el accidente que sufrió el viernes último una estudiante de 16 años que practicaba una coreografía en telas para la elección de reina. 
  
Si bien la mayoría de los alumnos ingresaron al local escolar, un numeroso grupo optó por quedarse fuera e iniciar una sentada frente al establecimiento a partir de las 7.45, sobre la avenida 25 de Mayo, entre las calles Julio A. Roca y Sarmiento.

El desafortunado hecho ocurrió el viernes a las 18 en el complejo polideportivo del Colegio “Gobernador Juan José Silva”.

La joven estaba practicando una coreografía en telas para la fiesta de elección de reina de la institución y, en un momento determinado, se precipitó al piso desde varios metros de altura, golpeándose con violencia la cabeza contra las colchonetas que habían sido colocadas para amortiguar una eventual caída.

Fue asistida en el lugar por las otras compañeras que estaban participando del mismo ensayo y llevada de urgencia al Hospital Central, habiendo sufrido un fuerte traumatismo de cráneo.

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 11/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
La CGT local explicó los por qué del paro del 25
Locales
Entre los principales reclamos, el aumento de la pobreza y el acuerdo con el FMI
Dioxitek: la obra enfrenta dificultades financieras y presupuestarias
Locales
Así lo admitió el secretario de Ciencia y Tecnología, Julio René Aráoz, al indicar que la situación genera “profunda preocupación” en el Gobierno provincial
Nazar aseguró que la Iglesia está preocupada por el crecimiento de la pobreza y la falta de empleo
Locales
Culpó de la situación a la corrupción kirchnerista y a las políticas económicas equivocadas del macrismo. También, apuntó contra el Gobierno provincial y sostuvo que no fue capaz de fomentar más trabajo en el sector privado