Formosa, Miercoles, 20 de febrero de 2019 - 19:Feb:38 - loading
Rapicuotas Hola Argentina

Interesantes temas abordaron los niños de la EPET Nº 117 en Feria de Ciencias

06/09/2018

PIRANE (de n/agencia)- Se llevó a cabo en la EPET Nº 117 de Pilagá III, la instancia institucional de la Feria de Innovación Educativa, Ciencias, Arte y Tecnología, que contó con la participación especial de la delegada Zonal, Esther González.

La funcionaria de Educación felicitó a los docentes por trabajar articuladamente entre el Nivel Inicial JIN Nº 1, el Nivel Primario y el CBOSR Nº 117. 
 
Los trabajos presentados fueron en el Nivel Inicial: “Dientes brillantes”. Los del primer ciclo del Nivel Primario: “Los Detectives”, en el cual se hizo hincapié en la ESI (Educación Sexual Integral) y Las emociones.

Por su parte, el 2º ciclo, del mismo nivel, presentó el tema “Tangram 2”, el cual busca demostrar la importancia de su aplicación en la interpretación de figuras geométricas. 

• NOTA COMPLETA EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA DEL 07/09

Comentarios

MAS NOTICIAS
Contundente apoyo del PJ de Estanislao del Campo a la candidatura a gobernador de Gildo Insfrán
Interior
Los sectores del PJ, ciudadanos y representantes de comunidades originarias adelantaron su respaldo incondicional al actual Gobernador
La comunidad de Misión Tacaaglé reclamó por la construcción de viviendas y la iluminación de la ruta 86
Interior
“Las 30 viviendas son para la colonia aborigen y también pedimos iluminación para el sector. En Formosa no obtuvimos respuestas, pero Vialidad Nacional dio curso favorable a las obras”, señaló un representante de la comunidad, Coyipe Oscar