Formosa, Miercoles, 19 de septiembre de 2018 - 07:Sep:45 - loading
Hola ArgentinaGrupo Betania

Coimas: seguirán presos los acusados por los cuadernos de la corrupción

22/08/2018

Los detenidos de la causa de los cuadernos de las coimas seguirán detenidos. Los jueces de la Sala I de la Cámara Federal rechazaron liberar a siete empresarios y exfuncionarios que habían pedido su excarcelación. Los detenidos hasta el momento en el marco de ese expediente son 14.

Los acusados cuyas excarcelaciones fueron rechazadas son: Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería; Carlos Mundin, de BTU; Rafael Llorens, de Legales del Ministerio de Planificación; Walter Fagyas, expresidente de Enarsa; Fabián García Ramón, exasesor de Planificación; Hernán Gómez; exasesor de esa cartera y Nelson Lazarte, exsecretario de Roberto Baratta.

La decisión fue de los jueces Martín Irurzun y Leopoldo Bruglia, quienes consideraron que existe peligro de que los acusados en libertad puedan afectar la investigación dado que aún restan realizar medidas de prueba como allanamientos, detenciones y nuevas citaciones de testigos e imputados.

Comentarios

MAS NOTICIAS
Juan Grabois fue detenido mientras participaba de una marcha de trabajadores de la vía pública
Sociedad
El dirigente del MTE acompañó este martes a Cristina Kirchner en Comodoro Py y es uno de los más cercanos al Papa Francisco.
Submarino ARA San Juan: el incidente con un pesquero chino que demoró la búsqueda
Sociedad
Un destructor de la Armada tuvo que sacarlo del área de operaciones. Luego se suspendió el rastrillaje por el mal clima.