pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


La entrega de alimentos de Nutrifor alcanza  a 250 establecimientos del interior



Guillermo Escobar, director del Parque Industrial, detalló que la entrega de alimentos de Nutrifor alcanza a 250 establecimientos del Interior en total.

Además de las escuelas de Clorinda, el itinerario de la jornada de ayer también comprendió a 107 establecimientos de la localidad de Laguna Blanca con una matrícula de 8.281 alumnos y 4.405 kilogramos de alimentos y 82 unidades educativas de El Espinillo, con 5.733 estudiantes y con la entrega de 3066 kilogramos de mercadería.

“En total, recibieron los alimentos 250 establecimientos con una suma de 26.400 alumnos y un total de 14.076 kilogramos de alimentos”, señaló Escobar, además de consignar que el jueves 11 harán lo propio en la ciudad capital.

En el mismo sentido, declaró que “de esta manera, culminamos con las entregas en todo el norte formoseño” y adelantó que “aproximadamente en 15 días comenzaremos con la zona sur, en las localidades de El Colorado, Villa Dos Trece y Villafañe”.

Fortalecimiento

A su turno, el profesor Juan Ignacio Meza, director de Educación Primaria, reafirmó que esta acción de Estado llevada a cabo por el gobernador Insfrán “contribuye firmemente en el fortalecimiento del servicio social nutricional en todas las escuelas de la geografía provincial” y estimó que esta es la prueba de “un Estado presente frente a un momento nacional adverso que es consecuencia de las políticas de un Gobierno libertario”.

En contraposición a ello, hizo notar que en Formosa “se acompaña y garantiza el servicio social y nutricional en todas las escuelas de la provincia”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer