pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


PIRANÉ

Un hombre cayó de un caballo y murió camino al hospital



En un lamentable episodio ocurrido en la intersección de la ruta provincial Nº 3 y calle Vicente López y Planes de Pirané, un hombre de 53 años cayó del caballo al suelo, sufrió graves lesiones en la cabeza y pese a ser asistido por personal médico, murió mientras lo trasladaban al Hospital Central de la ciudad capital.

El hecho ocurrió el martes último, alrededor de las 17.30 horas, y los efectivos de la Comisaría Pirané lo hallaron tirado con heridas en la cabeza, y también al equino.

De inmediato, los policías solicitaron asistencia del personal médico, quienes lo asistieron y luego lo trasladaron al Hospital de Pirané, desde donde fue derivado al Hospital Central.

Según las averiguaciones y diligencias realizadas, los investigadores establecieron que el hombre se trasladaba a caballo al costado de la ruta y en un determinado momento cayó, a la altura de la intersección con la calle Vicente López y sufrió graves lesiones.

Después se realizaron las diligencias procesales con la participación de la Delegación de Policía Científica Pirané; mientras que el personal de la Delegación Loma Senés de la Unidad Especial de Asuntos Rurales trasladó el caballo hasta la dependencia policial.

Posteriormente, alrededor de las 19 horas, se informó a la Policía que el hombre falleció, durante el traslado en una ambulancia hacia el Hospital Central de la ciudad de Formosa.

El hecho fue informado al juez y el fiscal en turno y se dispusieron las actuaciones; mientras que el cuerpo de la víctima, identificado como Ramón Rolón, fue entregado a sus familiares.

Por su parte, el médico expidió el certificado de defunción y determinó como causal de fallecimiento “paro cardiorrespiratorio, traumatismo cráneo encefálico”.

A todo esto, el caballo fue restituido a la familia bajo formalidades legales, conforme lo ordenado por el juez que interviene en el caso.
En la dependencia policial se inició un expediente judicial, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional en turno.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer