pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal

Los chicos ya suman minutos



Con la idea de promocionar las divisiones formativas, se puso en marcha en el club San Martín un torneo de futsal destinado a las categorías C13 y C15 organizado por Fútbol de Salón Formosa. En total participan doce equipos

Mientras se aguarda con gran expectativa el comienzo de las semifinales de la División de Honor para mañana, FuSaFor puso en juego un certamen destinado a los menores como una forma de dar a conocer el trabajo que se realiza con éstos.

Por un lado, hay cuatro equipos que forman parte de la categoría C13, donde uno de los que empezó de buena manera fue Franjeados, que le ganó a Juventud por 7 a 4 con goles de Gabriel Alcaraz, Alexander Vargas, Lautaro Villamayor, Matías Aguilera, Pablo Morel, Lautaro Leiva y Yamal Bonilla; descontaron Joaquín Anriquez, Ariel Barreto y Lautaro Patiño en dos oportunidades.

También arrancó bien Don Bosco, ganador frente a Todo Car por 4 a 3 gracias a tres aciertos de Ramiro Aranda y uno de Luciano Méndez; Leonardo Medina se encargó de achicar la diferencia en tres ocasiones.

En C15, en tanto, se anotaron ocho equipos y uno de los que tuvo buen debut fue Don Bosco, que no anduvo con vueltas y superó a Juventud por 9 a 1 con tres goles de Lorenzo Ruiz Díaz, dos de Ian Vallejos y uno cada uno de Maximiliano Navarrete, Thiago López, Kevin Castillo y Jeremías Ferreira; descontó Mateo Bernal.

Franjeados, en tanto, aplastó a Colluccio por 17 a 1 con cuatro goles de Augusto Fernández, dos cada uno de Cristóbal Sánchez, Santino Díaz, Fernando Céspedes e Ignacio Ayala, y uno de Gonzalo Molina, Emiliano Paredes, Maximiliano Vera, Sebastián Vallejos y Bautista Ferreyra; descontó Alexander Lezcano.

Por último, Corinthians venció a Pumas por 6 a 2 con aciertos de Tobías Ramírez en tres ocasiones, Damián Pereira, Franco Campos y Hernán Montiel. Leandro Sosa y Nicolás Yanacon descontaron.

A éstos se suman Cachito y Fátima.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer