pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


“Más Valores Presentes” recolecta juguetes para comedores



Cada año, los formoseños se unen en solidaridad para ayudar a quienes más lo necesiten. En este marco, desde la organización “Más Valores Presentes” iniciaron una campaña para recolectar juguetes que serán entregados a cinco comedores que son asistidos por esta entidad.

La fundadora de la agrupación, Maira Piris, comentó a La Mañana que “todos los años hacemos colectas, y esta vez nuevamente queremos solidarizarnos con los cinco o seis merenderos que ayudamos de manera particular y siempre ‘a pulmón’”. “Así que la idea es poder recolectar más de cien juguetes y poder dividirlos en los cinco comedores y merenderos que ayudamos de distintos barrios de la ciudad”, dijo.

En relación a esto, Piris informó que quienes quieran realizar donaciones, pueden comunicarse con la agrupación por medio de las redes sociales, en las cuales se encuentran como “Más Valores Presentes”.

“Ahí se publica todo lo que lo que hacemos, lo que juntamos a quién va destinado, y bueno, la idea es que se puedan contactar a través de la página”, expresó, agregando que también pueden hacerlo al número 3704-078859, por donde pueden coordinar las entregas de juguetes.

“En la página pueden visualizar un flyer donde se encuentran los diferentes puntos de entrega, donde se puede llevar su donación, que puede ser algún juguete pequeño, grande, nuevo, usado, siempre y cuando ese juguete esté apto para que pueda recibirlo otro niño y sea también algo agradable para ellos recibir en el Mes de la Niñez”, señaló Piris.

Por otro lado, Piris informó que asisten a merenderos en Lote 110, Lote 111, barrio San Antonio II, 1º de Mayo y Lote 67, y destacó el acompañamiento y la ayuda de la comunidad, “siempre tratamos de todo lo que juntamos poder distribuirlo. Y la verdad es que la gente con la que podemos ayudar y colaborar son de un corazón enorme que se ocupan de hacer la merienda, el almuerzo, de estar acomodando las ropas cada vez que hay roperito comunitario”, ejemplificó.

Para finalizar, la fundadora de Más Valores Presentes adelantó que durante todo agosto se estarán entregando los juguetes recaudados, rememorando que durante el 2023 se llegó a entregar donaciones para seis merenderos, y recordó que para quienes quieran realizar donaciones, pueden comunicarse con la agrupación por medio de las redes sociales, en las cuales se encuentran como “Más Valores Presentes” o comunicarse al 3704-078859.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer