pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Vecinos aseguraron que ayer hubo varias demoras en el servicio de colectivos



Diferentes vecinos y vecinas que se comunicaron con La Mañana afirmaron que durante la jornada de ayer, fecha en la cual se conmemoró un nuevo aniversario del Día de la Independencia del país, se registraron diversas demoras en la circulación de las unidades del nuevo servicio de colectivos urbanos de la ciudad de Formosa, a cargo de la empresa Fermoza.

En este sentido, varios usuarios del servicio comentaron a este Diario que si bien en las jornadas laborables los colectivos circulan con cierta asiduidad, y que se observó lo mismo en los días feriados de junio, que coincidieron con el inicio de la nueva etapa en el transporte público, en la jornada de ayer fue notoria la escasez de unidades en las calles, por una evidente menor cantidad de coches por Línea. Esta situación originó que aquellos vecinos y vecinas que concurrieron a las paradas para poder utilizar la prestación debieron soportar largos períodos de espera, que en algunos casos superaron la hora y media.

Por lo expuesto, varios lectores pidieron que desde el Municipio se brinde mayor información acerca de la frecuencia en la cual circularán las unidades durante los días feriados, y que también se precise si en el futuro se habilitará una Aplicación para informar a los usuarios, a través de sus celulares, cuáles serán los horarios estimativos en los cuales pasarían las unidades por las diferentes paradas, como sucedía cuando el servicio era prestado por la empresa Crucero del Sur.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer