pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


El extraño parte médico de la Selección de Uruguay sobre la lesión de Ronald Araújo

El defensor de Barcelona, que fue reemplazado ante Brasil, se perdería lo que resta de la Copa América 2024 en Estados Unidos.



El cuerpo médico de la Selección de Uruguay lanzó un extraño parte médico sobre la lesión de Ronald Araújo, quien se perdería lo que resta de la Copa América 2024 en Estados Unidos.

"Luego de los estudios realizados se confirmó que se trata de una lesión muscular", aseguró la AUF, aunque sin detallar el alcance ni el tiempo de baja del defensor de Barcelona.

Araújo se retiró del campo de juego entre lágrimas a la media hora de juego el pasado sábado en el 0-0 ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América. En su lugar ingresó José María Giménez, quien recibió la cinta de capitán por parte de Federico Valverde. Luego, la Celeste pasó por penales.

El zaguero fue a marcar a Guilherme Arana sobre la banda y logró desviar el centro que intentó el lateral, pero de inmediato sintió una molestia en el posterior que lo hizo tomarse el rostro con muestras evidentes de dolor. Luego quedó tendido en el suelo y a los pocos segundos pidió el cambio.

"Para el partido con Colombia no vamos a contar Nahitan Nández ni con Ronald Araújo", explicó el entrenador argentino Marcelo Bielsa en la previa de la semifinal del certamen.

Si bien le harán nuevos estudios médicos debido a que la inflamación aún no ha bajado del todo, lo que trascendió es que Araújo tendría para más de un mes de recuperación.

Esto significa que se perdería la gira de Barcelona por Estados Unidos (vs. Manchester City, Real Madrid y Milan), entre el 30 de julio y el 6 de agosto, y el inicio de LaLiga de España, pautado para el 17 de agosto.


Fuente: tycsports.com
Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer