pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Velada

Recuperó terreno



El formoseño Alejandro Noguera (3-1) venció por nocaut técnico al debutante Tomás Ottaviano (0-1) en el tercer round de una pelea de la categoría superwelter enmarcada en la fecha 12 de Boxeo de Primera Promocional que se llevó a cabo en la Federación Argentina de Box (FAB)

Noguera subió al cuadrilátero tras más de un año de ausencia. En esa ocasión había perdido frente a Blas Fortuna y por ello tomó este nuevo desafío para sacarse la furia acumulada.

Del otro lado estuvo Ottaviano, que peleaba por primera vez en el campo rentado. Esto significó una ventaja para el oriundo de Clorinda, al tener ya un poco más de experiencia.

El combate fue pactado a cuatro rounds y Noguera sacó a relucir su mejor forma. Tiró golpes, pero estuvo atento a cada respuesta de Ottaviano. Finalmente, en el tercero llegó la conclusión del pleito cuando “El Tremendo” pudo conectar un guante que mandó a la lona a su rival.

Ottaviano se levantó inmediatamente, pero el árbitro oficial Víctor Sánchez terminó deteniendo las acciones cuando restaba un minuto 45 segundos al no ver en condiciones al pugilista. La euforia se desató en la esquina de Noguera que de esta manera obtuvo su tercer triunfo en el deporte de las narices chatas en cuatro presentaciones.

“Mi equipo es el mejor lejos!!!! Trabajamos todos juntos para volver de la mejor manera, tantos años compartidos y seguimos firmes yo en particular siempre quise y quiero devolver de alguna manera todo el tiempo y compromiso que tienen con todos los competitivos, no saben la felicidad que tengo de verlos festejar así este triunfo. Solo me queda decirles gracias @leopessano @estebangalle @demiangarciam y para esta pelea sumamos a @marcossg84 que fue parte fundamental en la preparación física que me permitió llegar en óptimas condiciones”, escribió Noguera en su cuenta de Instagram agradeciendo todo el apoyo a quienes lo acompañan en esta aventura.

Una victoria bien necesaria para el boxeador de Formosa que espera pronto tener otro combate y no estar inactivo por tanto tiempo. Seguir entrenando por el momento es lo que seguirá haciendo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer