pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


Rugby

La sana costumbre



Qompí se consagró campeón del Torneo Apertura femenino de la Unión de Rugby de Formosa (URF) tras jugarse en cancha de San Cipriano la sexta y última fecha del certamen

El equipo compuesto por originarias del barrio Namqom una vez más mostró su poderío y escribió otra página llena de gloria en el campeonato ovalado local de Primera.

A pesar de las ausencias, ya sean por lesión o trabajo, el plantel supo manejar la situación apostando al buen juego de destreza de manos y carrera para imponerse tanto a San Cipriano como a Caza y Pesca, que logró el subcampeonato.

Por su parte, en Juveniles hubo consagración para el club de la Ribera para redondear un gran torneo en ambas categorías.

“Las campeonas son todas las jugadores de rugby de Formosa, por su lucha constante por crecer, mejorar y continuar desarrollando nuestro querido deporte”, escribió la URF en sus redes sociales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer