pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


FFBB

Sarmiento, anfitrión ganador



La Liga Provincial de básquet masculino tuvo una larga jornada el pasado sábado con encuentros en varias divisiones donde Sarmiento actuó de local y se impuso en los seis partidos que afrontó

El sábado hubo Liga Provincial para los varones en la cancha de Sarmiento con una extensa programación que tuvo diagramados un total de siete juegos en las diferentes categorías federadas, desde U13 a Primera.

El estadio de Sarmiento fue el escenario para esta burbuja que tuvo al Taninero en cancha en seis de los siete partidos, quedándose con la victoria en cada uno de sus juegos. En U13 venció a Colegiales, en U15 a Argentinos del Norte de Clorinda, en U17 a Sol de América y Vialidad y en Primera a Argentinos del Norte. También se quedó con la victoria en U15 ante Unión Central de Fontana que no pudo acudir a la cita. También a Unión Central debía enfrentar Argentinos del Norte en U15, que lógicamente se quedó con los puntos en juego.

Este es el resumen de la jornada con los resultados y los máximos anotadores de cada equipo: categoría U13: Sarmiento 115-Colegiales 24. Goleadores: Sarmiento, Valentino Rodríguez 36 y Mateo Monzón 21. Colegiales, Giuliano Castaño 8 y Santino Olmedo 7.

U15: Sarmiento 76-Argentinos del Norte 44. Goleadores: Sarmiento, Fabricio Ruiz y Ángel Cappello 18. Argentinos, Juan Crivelli 10 y Juan Filipigh 9.

Sarmiento 20-Unión Central de Fontana 0. Unión Central de Fontana 0-Argentinos del Norte 20.

U17: Sarmiento 89-Sol de América 17: Goleadores: Sarmiento, Ángel Cappello 21 y Mateo Gamarra 16. Sol de América, Andrés Supichatti 6 y Enzo Nuñez 5.

Sarmiento 88-Vialidad 38: Goleadores: Sarmiento, Mateo Gamarra 16 y Ángel Cappello 14. Vialidad, Joaquín Berdoy 16 y Fabricio Duarte 12.
Primera: Sarmiento 105-Argentinos del Norte 87. Goleadores: Sarmiento, Emiliano Giménez 21 y Aarón Alarcón 19. Argentinos del Norte, Jonathan Recalde 28 y Manuel Mantinian 21.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer