pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Un sujeto fue demorado en un control policial con mercaderías de contrabando



Este viernes a las 23.30 horas, un hombre fue demorado en un control policial con mercaderías de contrabando que transportaba en una camioneta Toyota Hilux. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Delegación Lucio V. Mansilla de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV).

El hecho se concretó cuando los efectivos de Seguridad Vial controlaron una camioneta que se desplazaba sobre la Ruta Nacional N° 11. Durante la verificación de las documentaciones, los policías observaron que transportaba en el interior del vehículo varias cajas y mercaderías, que a simple vista eran de procedencia extranjera.

Con las formalidades legales y en presencia de testigos, se secuestraron cubiertas, ruedas de bicicletas, entre otros objetos sin aval aduanero, presumiblemente ingresados por pasos fronterizos no habilitados, desde la República del Paraguay.

Después, se realizó un expediente por Infracción a la Ley Aduanera y se dio intervención a la oficina de la Aduana de Formosa.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer