pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Castración de mascotas: destacan beneficios de la veterinaria móvil



CLORINDA (de n/agencia) - Vecinos de la segunda ciudad que pudieron acceder a los servicios de la veterinaria móvil resaltaron que para muchas familias "resultaría imposible" la castración de sus mascotas por el costo que tienen estas intervenciones, ofrecidas de manera totalmente gratuita por el móvil sanitario para animales.

En una nueva incursión barrial, y ante pedido de los propios vecinos, el móvil asistió al populoso barrio 25 de Mayo, donde el equipo de profesionales veterinarios realizo vacunaciones y castraciones a numerosas mascotas que se fueron acercando al lugar para acceder a las intervenciones.

La presencia de la veterinaria móvil en los barrios de Clorinda obedece a la necesidad de contribuir al control de la procreación animal que se viene tornando descontrolada, por la imposibilidad de muchas familias de acceder a las prácticas de castración o medicación para evitar las reproducciones, por los elevados costos de estos servicios en las veterinarias privadas de la ciudad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer