pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Lo detuvieron con objetos robados de un utilitario en el Bº Virgen del Rosario



Un sujeto que robó un maletín del interior de un vehículo utilitario estacionado en la avenida Gobernador Gutnisky al 3.800 de esta ciudad fue arrestado este jueves en el barrio Virgen del Rosario.

El caso sucedió minutos antes de las 13 horas de este jueves, cuando efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial realizaban recorridas preventivas por la zona. En medio del patrullaje por la calle Blas Parera y José María Uriburu, los policías fueron alertados por vecinos del sector sobre la presencia de un hombre que presumiblemente trasladaba elementos robados.

Pese a que el sujeto trató de huir del sector, fue arrestado en la calle Domingo French, entre José María Uriburu y Brandsen de esta ciudad. En presencia de testigos, el hombre de 24 años exhibió lo que tenía en un maletín: dinero y documentaciones a nombre de un profesional de la Abogacía y vecino de la zona; y el personal de la Dirección de Policía Científica realizó las actuaciones procesales.

Minutos después, llegó el damnificado al lugar, explicó que fue víctima del robo y radicó la denuncia. En consecuencia, el sujeto terminó detenido y los elementos fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer