pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


LOMA SENÉS

Robó materiales en un centro de salud y  terminó detenido

La Policía secuestró chapas, tirantes, bachas metálicas, jaboneras y marcos de puertas



Efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales (UEAR), Delegación Loma Senés, detuvieron a un hombre y recuperaron 24 chapas de zinc, cinco tirantes, dos jaboneras y dos marcos de puertas de la obra del nuevo centro de salud de la localidad.

El hecho ocurrió días atrás, cuando una enfermera denunció en la dependencia policial que un vecino del centro de salud llevó los objetos del edificio.

De inmediato, los integrantes de la Delegación iniciaron la investigación y descubrieron el lugar donde se encontrarían los materiales y quién sería el autor del hecho.

Mediante las investigaciones realizadas, se detuvo al sujeto y su pareja entregó a los uniformados un total de 24 chapas zinc, una bacha, dos marcos de puertas, dos jaboneras y cinco tirantes.

El sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial, se lo notificó de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición de la Justicia; mientras que los materiales fueron reconocidos y entregados a la denunciante.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer