pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


EN ESTA CIUDAD

Recuperaron tres motocicletas y detuvieron a dos jóvenes

Integrantes de la Sección Motorizada Alacrán, de la Zona Cuatro y Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, estuvieron a cargo de los procedimientos realizados en esta capital



Dos jóvenes de 23 y 18 años respectivamente fueron detenidos en diferentes procedimientos de la Policía. En ese marco, recuperaron tres motocicletas y todo quedó a disposición de la Justicia. El primer procedimiento lo realizó personal de la motorizada Alacrán, al tomar conocimiento del robo de una moto Motomel Blitz, de 110 cilindradas.

Tras la investigación, se estableció que la motocicleta se encontraría en una vivienda del barrio 7 de Noviembre y se interceptó a un sujeto de 23 años que tenía el bien robado en su poder.

Luego, integrantes de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial (CRP) realizaban recorridas en el móvil policial por la avenida Antártida Argentina y al llegar a la calle Paraguay, observaron que dos sujetos trasladaban una motocicleta.

De inmediato los interceptaron, pero uno de ellos se dio a la fuga. Se le solicitó las documentaciones del rodado al joven de 18 años que se quedó, pero éste dijo que no las tenía.

Según los datos en la Dirección General de Informática, registraba pedido de secuestro vigente por el delito de robo, solicitado por personal de la Comisaría Sexta.

Por último, uniformados de la Zona Cinco del CRP fueron alertados por una mujer de la manzana 147 del barrio República Argentina, que había una motocicleta Yamaha YBR en su patio trasero y que desconocía la procedencia.

Luego se verificó la moto y se comprobó que fue sustraída días atrás. Por ello, se inició una causa judicial con intervención de la Justicia; en tanto la propietaria agradeció el trabajo del personal policial.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer