pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Regional

Sin Aguará, pero con Ascenso



Aguará no jugará este fin de semana por el Regional NEA de Rugby ya que jugó su partido por la novena fecha de la Zona Campeonato, frente a Regatas Resistencia, durante la ventaja del fin de semana pasado. Sí habrá acción en la Zona Ascenso donde se enfrentarán Aborigen-Qompí y Caza y Pesca-Chajá

El fin de semana anterior se realizó la primera concentración del seleccionado de Seven de la URNE, por lo que los jugadores de los principales equipos perdieron a varios de sus jugadores. Debido a esto hubo ventana aunque se jugó parcialmente la fecha con Aguará y Regatas, que empataron 20 a 20.

Por ello, el conjunto formoseño tendrá libre pero estará atento a lo que suceda con los integrantes de su zona ya que mañana San José lo puede superar si vence a Taragüy, mientras que CAPRI le puede acortar distancia en caso de vencer a San Patricio.

Los otros duelos de la jornada serán: CURNE-CURDA y Sixty Aranduroga.

Con respecto a la Zona Ascenso, el grupo de los formoseños disputará la quinta fecha del certamen con el margen de error casi nulo pensando en la próxima etapa.

Mañana a las 15, el puntero Aborigen (10 puntos) recibirá a Qompí (9), en otra edición del clásico entre equipos originarios, buscando abrochar la clasificación.

A la misma hora pero el domingo, Caza y Pesca (10) será local de Chajá (0), que es el único que no suma puntos y está prácticamente condenado a jugar la reclasificación frente al campeón del Desarrollo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer