pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


PROCEDIMIENTO

La Policía detuvo a dos sujetos por un hecho de abuso sexual en San Martín Dos

El caso ocurrió en el barrio Primero de Mayo de esa localidad



Efectivos de la Comisaría San Martín Dos detuvieron a dos sujetos que le robaron su celular y luego abusaron sexualmente de un menor de 14 años de esa localidad; además secuestraron una motocicleta, un cuchillo y otros elementos de interés para la causa.

El lamentable episodio se tomó conocimiento el lunes a las 02:30 horas, cuando el menor acudió con su progenitor a la Comisaría local, para denunciar lo sucedido en el barrio Primero de Mayo de esa localidad.

A partir de los datos aportados por la víctima, se inició la investigación con un nutrido grupo de efectivos, y se logró en pocas horas, la detención de ambos sujetos de 23 y 26 años sindicados como presuntos autores.

También secuestraron en el marco de la investigación, una motocicleta en la que se desplazaban los sujetos, un cuchillo que utilizaron para amenazar a la víctima y robarle su teléfono celular, como así otros elementos que son de interés para la causa.

Por el hecho, se inició una causa judicial por los delitos de “Robo con el Uso de Arma Blanca, Privación Ilegítima de la Libertad, Abuso Sexual con Acceso Carnal y Lesiones”, causa sustanciada con intervención de la jueza de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, Dra. Araceli Mocca.

Contención

Tras las detenciones y diligencias realizadas, los efectivos se trasladaron a la casa de la víctima, donde se puso a conocimiento de la familia los resultados obtenidos con intervención de la Justicia; además se le brindó contención a través de la oficina de género al entorno familiar, quienes demostraron predisposición para dicha labor.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer