pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


OPERATIVOS DE SEGURIDAD 

La Policía fortalece las tareas de prevención en la ciudad 

Los trabajos se realizan en la zona microcentro y en los distintos barrios 



Efectivos policiales desarrollaron un operativo integral en la zona céntrica y los distintos barrios de la ciudad, en el marco de acciones que forman parte de la experiencia de la “Policía de Proximidad”, con el objetivo de fortalecer los lazos entre la fuerza policial y los vecinos, más las acciones preventivas de seguridad en inmediaciones a las entidades bancarias y cajeros automáticos de todo el territorio formoseño.

Este miércoles se realizaron varios operativos de prevención, charlas y acercamiento con los vecinos, pensionados y retirados policiales.
Se contó con efectivos de las comisarías, subcomisarías, brigadas investigativas, Departamento Informaciones Policiales, motorizadas y personal administrativo de la Jefatura de Policía.

Una de las principales tareas fue la verificación exhaustiva de documentaciones, tanto de vehículos como de conductores, en avenidas y áreas estratégicas de los barrios capitalinos.

Durante estos encuentros, los policías también hablaron con vecinos y comerciantes locales, a quienes se les comentó que el propósito fundamental de estos operativos es generar una mayor sensación de seguridad en la comunidad y reforzar las medidas preventivas para evitar ilícitos.

Además, se concretaron visitas con referentes barriales para coordinar estrategias en materia de seguridad y escuchar las preocupaciones específicas de la comunidad.

En lo que hace al servicio de seguridad bancaria, el dispositivo se inició en la madrugada del martes último y se extiende hasta el horario de cierre de la actividad bancaria durante los días de pago de haberes.

Estas interacciones no sólo contribuyen al bienestar de la sociedad, sino que también fomentan el crecimiento institucional y la colaboración entre generaciones de agentes de seguridad.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer