pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

31 ° C Clima

Logo Editorial


BARRIO GUADALUPE

Investigan el robo en un establecimiento educativo

Se trabaja en las captaciones fílmicas y se tiene identificados a los presuntos autores



Efectivos de la Comisaría Sexta investigan el robo de varios objetos de la Escuela Provincial de Educación Secundaria (EPES) N° 52, Centro Polivalente de Arte “Monona Donkin”, y tienen individualizados a tres sujetos como presuntos autores.

Este martes por la mañana, la directora solicitó presencia policial en el establecimiento educativo ubicado sobre la avenida Antártida Argentina al 300, del barrio Guadalupe de esta ciudad. Allí comentó a los uniformados que desconocidos sustrajeron parlantes y una jarra eléctrica de un salón del segundo piso del edificio escolar.

En forma rápida, integrantes de la dependencia policial y las brigadas iniciaron la investigación y llevaron adelante el seguimiento del caso.

Mediante el análisis de las captaciones fílmicas de las cámaras de seguridad, se identificó a tres sujetos que están involucrados en el ilícito.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer