pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


UCRA: “Con el nuevo esquema de transporte se abre una luz de esperanza”



El secretario general de la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), Javier Oviedo, fue uno de los choferes que viajaron a Buenos Aires a traer los 19 colectivos usados que compró la Comuna, y en diálogo con La Mañana, aseguró que con el nuevo esquema de transporte, “se abre una luz de esperanza” para los trabajadores después de haberse ido Crucero del Sur.

“Son los colectivos para completar la flota y brindar el servicio que tanto estaban esperando los pasajeros y también los trabajadores, para ir regularizando su situación laboral. Lo estábamos esperando y ahora esta situación bastante complicada ya va a ser superada y va quedar en la historia”, expresó.

En el mismo sentido, dijo que los trabajadores están “ansiosos, muy contentos de que se abra una nueva posibilidad”, y aclaró que los que quedaron fuera de Crucero del Sur serían reincorporados de acuerdo al esquema de transporte y las unidades que se vayan sumando. “La empresa anterior está con las indemnizaciones a quienes acordaron y un sector que llevó a la Justicia está a la espera de las audiencias que dictamine el juzgado laboral”, agregó.

“Ahora empezamos una nueva etapa que tanto estábamos esperando, tanto los trabajadores como los usuarios, y esto se debe también a un trabajo constante del Gobierno Municipal en diálogo con todos los sectores. Hoy podemos decir que esto ya está siendo una etapa superada”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer