pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


JORNADAS DE LLUVIAS

La Comuna desplegó cuadrillas de trabajo para optimizar los desagües



Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del Municipio capitalino se desplegaron este martes en numerosos barrios del ejido urbano para hacer efectivo su programa de limpieza integral y mantenimiento de los desagües pluviales.

De este modo, agentes comunales y cooperativistas realizaron tareas de cuneteo en diversos sectores del barrio Itatí y en la extensión de la calle 7, del barrio La Paulina, sumando en este último conglomerado acciones de limpieza.

En simultáneo, en arterias internas de los barrios Obrero y Mariano Moreno se llevaron a cabo trabajos de recolección de grandes volúmenes de residuos no convencionales, como chatarras, escombros y ramas; en tanto que en el barrio La Alborada cobró intensidad la reparación de cruces sobre Diagonal.

Otros equipos de trabajo se desplegaron en sectores puntuales de los barrios Urbanización Maradona y 20 de Julio, en la Jurisdicción Cinco, para hacer efectivas las tareas de cuneteo de forma mecanizada. Por último, en diferentes puntos del barrio Simón Bolívar se desarrollaron acciones de cuneteo, en esta ocasión de manera manual.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer