pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre de 52 años cayó a un aljibe y falleció



Policías de la comisaría de Villa General Güemes hallaron este lunes el cuerpo sin vida de un hombre de 52 años en el interior de un aljibe, en una casa del barrio Virgen de Los Pobres de esa localidad, y la causa del fallecimiento fue caratulada por la médica forense como “Paro cardiorrespiratorio en investigación judicial”.

Alrededor de las 00.15 horas, los efectivos acudieron a verificar un requerimiento sobre avenida Pablo Argañaraz del barrio mencionado y se entrevistaron con una mujer de 30 años, quien comentó que su hijo de 12 años le avisó que su vecino cayó al aljibe de su vivienda.

En el lugar del hecho, los efectivos encontraron a la víctima en el interior del aljibe sin signos vitales. El hombre fue identificado como Ovidio Salto. Luego se realizaron las actuaciones correspondientes, con la colaboración del Destacamento de Bomberos de Belgrano y de Laguna Blanca, como así también de la Delegación Policía Científica; y el cuerpo fue trasladado al hospital local para la autopsia.

Por el hecho, se inició un expediente judicial con intervención de la jueza de Instrucción y Correccional 2 de Clorinda, la doctora Mariela Portales; en tanto, el cuerpo del sujeto fue entregado a sus familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer