pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Este martes se venderán Bolsones Saludables



Desde la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local de la Municipalidad de Formosa se informó que este martes los vecinos y vecinas de la ciudad podrán acceder a las ofertas de Bolsones Saludables de frutas y verduras en varios puntos de venta y a precios accesibles.

En el horario de 8 a 12, podrán encontrar frutas y verduras de productores locales y de muy buena calidad en Fotherigham y Yunká; en la esquina de Pringles y Rivadavia; en Av. 9 de Julio y Ayacucho; en Av. Néstor Kirchner y calle 10 del barrio La Nueva Formosa y en Av. Soldado Formoseño en Malvinas y Armando De Vita y Lacerra. Además, encontrarán plantas aromáticas, huevos frescos, harina de maíz y plantas ornamentales.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer