pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

16 ° C Clima

Logo Editorial


Laguna Blanca adhirió al pago del bono y adelantó del SAC anunciado por Insfrán



El intendente de Laguna Blanca, Ricardo Lemos, confirmó que el Municipio se adhiere al anuncio efectuado por el gobernador Gildo Insfrán, el pasado miércoles 12, sobre el pago adelantado del medio aguinaldo y el bono extraordinario de 200 mil pesos a trabajadores de la administración pública provincial.

El jefe comunal aseguró que la medida anunciada por el primer mandatario provincial “es una acción de estricta justicia social” y agregó que “es un hecho que dignifica a los trabajadores y trabajadoras”.

Estamos en condiciones de hacer efectivo el pago, ya que tenemos las finanzas del Municipio ordenadas y esto nos permite, en ocasiones como estas, hacer frente a una erogación importante, pero que no afecta el normal funcionamiento de los servicios que se les brindan a los vecinos”, explicó.

Por último, el intendente lagunense envió un mensaje de tranquilidad a los empleados municipales y les dijo que “tener un conductor como el doctor Insfrán nos permite a los intendentes de toda la provincia trabajar de manera tranquila, garantizando el sueldo en tiempo y forma y el pago de adicionales, como lo son el SAC y el bono”.

“De esto se trata también el Modelo Formoseño: obras, solidaridad y seguridad laboral”, concluyó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer