pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Se demoró a un sujeto que tenía marihuana



Un sujeto de 26 años que tenía 36 envoltorios de marihuana fraccionados fue detenido por efectivos de la subcomisaría María Cristina y trasladado a la dependencia policial.

El procedimiento se realizó este jueves por la noche, cuando integrantes de la dependencia interceptaron a un sujeto que, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.

De inmediato lo demoraron e identificaron, y durante el cacheo sobre sus prendas de vestir y una riñonera se encontraron los envoltorios con olor y contenido similares a la marihuana, por lo que se solicitó la presencia del personal de la Delegación Drogas Peligrosas, que contabilizó un total de 36 envoltorios fraccionados de la sustancia mencionada.

Luego se trasladó al joven a la dependencia policial, donde fue notificado de su situación legal y continuó en libertad por orden de la jueza de turno del Juzgado de Instrucción y Correccional Las Lomitas.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer