pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


Homu inauguró su nuevo Salón de Vehículos Usados, con modelos de Toyota certificados

El local, ubicado en avenida Gendarmería Nacional 860, ofrece la posibilidad de adquirir unidades confiables y de alta calidad, a través de distintas alternativas de financiación



Este viernes a las 19 horas, Homu SA, concesionario Toyota en Formosa, inauguró su nuevo Salón de Vehículos Usados, sito en avenida Gendarmería Nacional 860, en la esquina con avenida Italia, en inmediaciones al local de venta de 0Km. Se trata de un espacio dedicado a la comercialización de unidades usadas certificadas y seleccionadas de la marca mencionada.

El evento contó con un agasajo y con la presencia de los propietarios de la Concesionaria, quienes compartieron detalles sobre este nuevo emprendimiento, que ofrece a los consumidores la posibilidad de adquirir unidades confiables y de alta calidad.

En lo vinculado a este tema, María Alejandra Toledo, gerente de ventas de Homu 0KM y Usados, comentó a La Mañana que los modelos de Toyota que se comercializarán en el nuevo local se dividen en dos grupos: los que están “altamente certificados por mecánicos”, que tendrán “garantía de un año o 20 mil kilómetros”, y aquellos que son “usados seleccionados, aquellas unidades de la marca que no tienen garantía porque no tuvieron Service en un Concesionario oficial, pero que están altamente reacondicionadas por los mecánicos”.

A continuación, resaltó que el nuevo local tiene 410 m2 y que lo que se ofrecerá será algo “nunca visto” anteriormente en Formosa. “Es una buena noticia para la provincia. Es un orgullo pertenecer a esta empresa, y que en este contexto se pueda abrir un Concesionario de estas características. Es gratificante poder hacer esto, y seguir apostando a la gente. Tenemos muchos clientes, y muchos socios del Club Toyota que están apostando a la marca, y que ven la respuesta del Concesionario hacia ellos. Invitamos a las personas a que se acerquen para que puedan cambiar sus vehículos usados”, contó.

Asimismo, aseguró que Homu ofrece distintas alternativas de financiación, para que los clientes puedan acceder a un vehículo nuevo o a un modelo usado. “Existe la posibilidad de recibir el usado como parte de pago, y financiar el saldo. Nosotros priorizamos mucho al cliente. También, tenemos Toyota Plan de Ahorro, que cuenta con muchos beneficios”, indicó.

A su vez, Toledo señaló que en el difícil contexto económico actual, las ventas bajaron, pero valoró que “la gente sigue apostando” y que los niveles de comercialización “no cayeron tanto como en otras marcas”.

Por otro lado, evaluó que los clientes eligen la marca Toyota porque brinda “durabilidad y confiabilidad”, y mencionó que los modelos más requeridos son las camionetas Hilux y los autos Yaris XS, Corolla y Corolla Cross.

“Tenemos gran variedad de unidades, y contamos con la tasa de interés más baja del mercado, a través de Toyota Compañía Financiera. Para los usados, es de 46,90%, y para los 0Km es de 44,90%. Los únicos requisitos son DNI y un recibo de algún servicio”, manifestó María Alejandra Toledo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer