pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


EN LA SEGUNDA CIUDAD

Augusto Waizer ocupará la banca dejada por Ortiz en el Concejo Deliberante



CLORINDA (de n/agencia) - El referente del sublema Iniciativa Ciudadana y empresario hotelero Augusto Guillermo Waizer, aliado del equipo político que lidera el senador nacional José Miguel Ángel Mayans, ocupará a partir del próximo lunes la banca del Concejo Deliberante que quedó vacante tras la sorpresiva muerte de Luis Gerónimo Ortiz.

Waizer fue el primer candidato suplente en el sublema Frente de Todos en las elecciones del 25 de junio del año 2023, oportunidad en que habían resultado electos la Dra. Mariza Canavesio y el recordado Luis Ortiz.

Bloques

Con el nuevo escenario, Guillermo Waizer se sumará a partir de la próxima sesión ordinaria al bloque que integran el Dr. Daniel González y Canavesio (Frente de Todos), para completar los nueve ediles del Cuerpo Deliberativo, junto a Ariel Caniza, Nelson Gutiérrez y Mónica Acosta (Hombre Nuevo Formoseño), Marta Mendoza y Diego Mendoza (Unidad y Compromiso Peronista) y Abraham Skierkier por la UCR.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer