pixel facebook
Jueves 25 de Julio de 2024

32 ° C Clima

Logo Editorial


La Policía desmintió el supuesto secuestro de una niña en la ciudad



Ante una publicación aparecida este miércoles en redes sociales sobre el supuesto secuestro de una niña a la salida de un establecimiento educativo de esta ciudad, la Policía de la Provincia aclaró este miércoles por la noche que se trata de una “noticia falsa.

Al respecto, la Policía informó que determinó a través de una investigación que el supuesto delito ocurrido en un jardín del microcentro capitalino “no existió”.

En la jornada de este miércoles, efectivos de la Policía se presentaron en el Jardín de Infantes Privado “Virgen Niña” de la calle Junín al 300, donde dialogaron con la directora del establecimiento educativo.

Según explicó la docente a los efectivos policiales, se trataba de una disputa entre el padre y la madre de una niña y que no hubo secuestro ni desaparición de ningún niño; “por lo tanto, se trata de una noticia falsa”, aclaró la fuerza de seguridad.

Tras reafirmar que no hay ninguna situación que haga presumir el secuestro de un menor, la Policía emitió un comunicado en el que señala: “para evitar que situaciones de esta naturaleza provoquen psicosis o alarma en la comunidad formoseña, se solicita no difundir estos hechos, sin antes chequear la información”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer