pixel facebook
Lunes 22 de Julio de 2024

14 ° C Clima

Logo Editorial


BONO Y AGUINALDO ADELANTADO

“El diálogo no termina, por ahí el mes que viene damos un nuevo anuncio”, dijo Idoyaga

El dirigente gremial de UPCN consideró que el plus de $ 200.000 es “un respiro para el trabajador” en medio de la crisis económica y el aumento de la luz



El secretario gremial de UPCN, Isabelino Idoyaga, acompañó el anuncio del gobernador Insfrán este miércoles a la mañana desde Casa de Gobierno, considerando como “importante” el bono de 200.000 pesos para los pasivos y activos de la administración pública provincial y el adelantamiento en el pago del aguinaldo a partir de la próxima semana.

“En este contexto económico, el anuncio oficial es muy importante para el empleado público. Pero el diálogo no termina hoy, sigue el mes que viene. El contacto con el gobernador no se corta. Justamente, en julio nos reuniremos de nuevo. Como el escenario es tan cambiante y no sabemos qué va a pasar de aquí en adelante, el mes que viene por ahí damos un nuevo anuncio”, anticipó el gremialista.

En relación a las dos medidas anunciados por Insfrán, con el adelantamiento en el cronograma del medio aguinaldo a partir de la próxima semana y el pago de un bono (en simultáneo) de 200.000 pesos para los estatales activos y pasivos de la provincia, Idoyaga agregó: “es un respiro para el trabajador, más aún teniendo en cuenta la situación de crisis que está atravesando y los aumentos de luz que vienen”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer