pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


EN EL ACCESO A LA PRIMAVERA

Un motociclista perdió la vida en un choque con un automóvil sobre la ruta provincial Nº 2

El conductor del auto involucrado en el incidente estaba alcoholizado y quedó detenido



El conductor de una motocicleta de 110 cilindradas murió al protagonizar un siniestro vial con un automóvil sobre la ruta provincial N° 2, a unos 200 metros del acceso a la Colonia La Primavera.

En tanto, el chofer del auto fue sometido a la prueba de alcoholímetro y arrojó resultado positivo para alcohol en sangre, razón por la cual quedó detenido.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 6.20 horas de este lunes, cuando la víctima circulaba en su motocicleta marca Motomel Blitz por la ruta provincial N° 2, en sentido de circulación Sur - Norte.

Por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con el automóvil marca Fiat Palio, al mando un hombre de 39 años, quien transitaba por el mismo carril y sentido de circulación, provocando que ambos rodados despisten hacia la banquina y el vehículo termine en un zanjón.

En el lugar, efectivos del Destacamento La Primavera y una ambulancia del SIPEC confirmaron que el conductor de la motocicleta estaba sin vida producto de las heridas sufridas.

Luego, integrantes de la Delegación Policía Científica y Delegación Cuerpo de Bomberos Mixto Laguna Blanca realizaron las actuaciones procesales; mientras que el personal de la Delegación Policía Seguridad Vial hizo al conductor del automóvil la prueba de alcoholemia arrojando resultado 2.08 g/l de alcohol en sangre.

El hecho fue informado al juez y fiscal en turno de la Segunda Circunscripción Judicial, y se dispuso el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del Hospital de la ciudad de Clorinda, además del secuestro preventivo de los rodados, mientras que el automovilista quedó detenido.

El cuerpo de la víctima, identificado como Celestino Diarte, de 65 años, fue entregado a sus familiares para las exequias después de la autopsia. El detenido fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas de la dependencia policial, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer