pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Un hombre atacó e hirió a dos policías durante su arresto



Efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta detuvieron a un joven de 24 años que ocasionaba molestias en el barrio 8 de Marzo, quien se resistió a su arresto, hirió a dos policías y dañó la puerta de acceso a la dependencia de la fuerza de seguridad.

Alrededor de las 3.15 horas de este lunes, los uniformados verificaron un inconveniente familiar en una vivienda ubicada en calle Masferrer y Fuerza Aérea.

Allí observaron que el hombre estaba alterado y amedrentaba a sus vecinos con un machete.

Después arrojó escombros hacia un policía y lo lastimó en la cabeza, mientras que a otro lo hirió con un arma blanca en la mano izquierda.

En el lugar, se secuestró una piedra, un machete y un palo de escoba utilizados para la consumación del hecho.

Finalmente, el hombre fue detenido y trasladado hasta la Comisaría Cuarta, donde con un cabezazo ocasionó la ruptura del cristal de la puerta de acceso.

En consecuencia, se realizaron las actuaciones con la colaboración de la Dirección General de Policía Científica, que documentó fotográficamente todo el procedimiento.

El hombre fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en unas de las celdas de la dependencia, a disposición de la Justicia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer