pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


Darío Di Martino entregó trofeos y premios a ganadores y ganadoras del torneo “Los Amigos”



El presidente del Concejo Deliberante y dirigente deportivo, Darío Di Martino, encabezó este domingo la entrega de premios y trofeos a equipos ganadores del torneo de fútbol “Los Amigos”, que contó con la participación de numerosos clubes de la ciudad y la estrecha colaboración del equipo de trabajo “Laburo por mi Barrio”, que hizo posible el éxito alcanzado en este encuentro deportivo, donde quedó demostrada la fraternidad existente entre todos los que practican este popular deporte.

Vale destacar que en la rama masculina, el campeonato quedó en manos de “Barcelona” del barrio Virgen del Carmen, que se midió en la final ante Malvinas del barrio 2 de Abril, logrando el primero de ellos el título gracias a los tiros penales al imponerse ante el rival por 5 a 4. En los 90 minutos el cotejo culminó 0 a 0.

En la jornada, también se concretó el torneo relámpago con la participación de 24 equipos.

La definición, después del empate 0-0, llegó desde el tiro penal, dando ganador a “La banda de Nico” con 5 aciertos, mientras que “Los Negros” obtuvieron 3.

Las chicas también pudieron demostrar su poderío deportivo en el torneo “Las Amigas”, que consiguió notoria participación de las amantes del balompié con 12 equipos inscriptos. “El Arado” se alzó con el trofeo luego de vencer por la mínima diferencia a su par “Defensoras de Lote 111”.

Ante los presentes, Di Martino expresó que “el deporte es la mejor manera que tiene el ser humano de relacionarse en paz y en comunidad”, por lo cual agradeció la participación de los equipos y los instó a “no bajar los brazos y a continuar en la senda de competencia sana que les permita obtener logros deportivos y sociales”.

Asimismo, el edil capitalino destacó el comportamiento de los participantes durante el torneo, reconociendo a todos ellos “por defender con amor, respeto y buenos valores las camisetas de sus clubes, exclamando con fuerza al final que viva el fútbol formoseño”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer