pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


SERVICIOS PÚBLICOS

En un activo inicio de semana, la Comuna sumó beneficios a más barrios capitalinos



Máquinas y agentes comunales recorrieron calles de distintos sectores capitalinos para ejecutar tareas de mantenimiento de arterias y desagües pluviales, como así también la eliminación de residuos de gran tamaño, trabajos a cargo de la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública con cooperativas de trabajo.

Al respecto, en el barrio San Antonio se llevaron a cabo intervenciones para el relleno y perfilado de arterias, sumando la limpieza del sector, mientras que en las avenidas Italia y Nicolás Avellaneda, del barrio PROCREAR, el trabajo se centró en la carga con suelo seleccionado, compactación y perfilado de calles.

Por su lado, en lo relativo al trabajo en canales a cielo abierto, se hizo lo propio en el barrio La Paulina con la limpieza y rectificación de cunetas, como también en los barrios Simón Bolívar y Namqom, con el cuneteo manual y mecánico, respectivamente, en este último con limpieza y alcantarillado de drenajes principales.

Finalmente, en el barrio Eva Perón se concretó el perfilado, relleno y compactado sobre la calle Rep. de Francia y en otras de gran circulación, como así también en arterias de El Porvenir, sumando además el trabajo de bacheo sobre la Av. Laureano Maradona, que involucra a varios barrios a lo largo de su recorrido.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer