pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Celauro: “Será muy difícil que pueda volver para atrás; son ataques muy duros”



Tras la polémica generada por una reciente reunión que mantuvo el intendente Atilio Basualdo (Las Lomitas) con el senador Francisco Paoltroni (La Libertad Avanza) y un funcionario de la Secretaría de Hábitat y Vivienda de la Nación, y luego de conocerse a través de redes sociales algunas declaraciones del dirigente lomitense en las cuales se cuestiona a la gestión provincial, el jefe comunal de Clorinda, Manuel Celauro, afirmó a La Mañana que está “tristemente sorprendido” por la postura expresada por su par, y aseguró que con ese tipo de mensajes, es “muy difícil volver para atrás.

“No pensé que iba a llegar a este grado de mensajes tan directos, tan duros. Yo esperaba que existiera la posibilidad de tener algunas reuniones, algunas charlas, y hablar entre nosotros, y tratar de resolver nuestros problemas entre nosotros”, declaró.

“Son ataques muy duros, ataques al Modelo al decir que Las Lomitas no está atendida, cuando yo creo que siempre fue una de las ciudades más beneficiadas por el Modelo. Pero cada uno sabe lo que hace. Somos todos grandes. Lamento mucho que Atilio -Basualdo- haya tomado esta decisión”, explicó Celauro a este Diario.

“El último mensaje es mucho más fuerte que asistir a una reunión. Me sorprende, por la experiencia que tiene, porque no es un improvisado, y porque me parece que dentro del PJ las cosas no están tan mal”, indicó; y añadió que el jefe comunal lomitense no fue eliminado del grupo de WhatsApp que nuclea a los intendentes de la provincia, y que en ese espacio virtual tampoco se expresaron críticas a Basualdo.

Por otro lado, el intendente de la segunda ciudad descartó que Basualdo sea expulsado del Partido Justicialista de la provincia y dijo que “no es habitual en el peronismo de Formosa expulsar a nadie”.

A su vez, Celauro recordó que estuvo distanciado durante siete años del gobernador Gildo Insfrán, siendo congresal provincial y candidato de la Alianza, y que nunca fue sancionado por el PJ.

En otro orden, Manuel Celauro expresó que no es cierto que existan otros siete intendentes de la provincia que tienen diálogo con funcionarios del Gobierno nacional, como afirmó el senador de LLA. “Yo no creo en absoluto lo que dice Paoltroni. Cuando Mauricio Macri era Presidente, existían las mismas versiones. Decían que yo era el operador del PRO, por mi amistad con Ricardo Buryaile”, manifestó.

Para finalizar, el intendente de Clorinda remarcó su respaldo a Insfrán y al PJ, y recalcó: “Yo no me voy a mover de donde estoy. Cada vez que Javier Milei hace cosas, más peronista soy”.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer