pixel facebook
Sábado 22 de Junio de 2024

28 ° C Clima

Logo Editorial


Futsal

La definición no se detiene



El Torneo Nacional Copa de Oro Zona Norte de futsal, que desde el domingo se desarrolla en Formosa, tendrá hoy sus cruces de cuartos de final. Será en el estadio Cincuentenario y el club San Martín

Más momentos emotivos son los que están asegurados para este día en la continuidad del certamen que involucra a los mejores equipos de futsal de esta parte del país, todo bajo la organización de Fútbol de Salón Formosa y la fiscalización de la Confederación Argentina de este deporte.

Ayer, por lo pronto, el primero en sacar pasaje entre los ocho mejores del torneo fue Provincial de Rosario, que venció a Marmolería de Corrientes por 1 a 0, con gol de Matías Araut.

El conjunto rosarino clasificó a los octavos de final por la aplicación del artículo 74 inciso C del Reglamento de la CAFS contra el club El Abuelo de Corrientes, por no presentar delegación en el acto inaugural del certamen.

Los correntinos habían finalizado la fase de grupos con 3 unidades, pero al aplicarse el reglamento, les descontaron un punto y clasificó en su lugar Provincial.

Marmolería había clasificado a octavos de final como el mejor primero, con 6 unidades.

Otro que avanzó fue Mariano Moreno de Paraná, al vencer en un gran partido a Los Pichones de Mar del Plata por 5 a 4 en el club San Martín.

El partido fue de gran intensidad y mantuvo en vilo a todos hasta el último segundo, toda vez que los entrerrianos perdían 3 a 1 y supieron darlo vuelta a tiempo.

Por otra parte, éstos fueron los resultados que dejó la tercera y última fecha de la fase clasificatoria:

Grupo A: San Cristóbal B 2 - Mariano Moreno 5 y Vial 6 – Gymnasium 3.
Grupo B: Sector R 4 - Los Pichones 2 y San Vicente 1 - El Abuelo FC 4.
Grupo C: La Vagancia 1 – Marmolería 5 y Don Bosco 2 - Sirio Libanes 1.
Grupo D: Provincial 1 - Godoy Cruz 2 y Amotinados 7 – Sanagus 5.
Grupo E: Juventud 0 - Victoria 9 y Los Pinos 0 – Franjeados 1.
Grupo F: Juventud Unida 1 - Bañado Norte 1 y Plomito 3 - Aleti Lucca Pacioli 4.





Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer