pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

26 ° C Clima

Logo Editorial


PIRANÉ

Un niño de tres años murió ahogado al caer a una represa



Un pequeño de tres años murió al caer a una represa que se encontraba a unos pocos metros de su casa, en el barrio Santa Lucía de la localidad de Pirané.

El lamentable caso ocurrió alrededor de las 10.30 horas de este lunes, y los efectivos de la comisaría Pirané tomaron conocimiento sobre el ingreso sin vida del niño, acompañado de sus padres, quienes informaron que el menor había caído en una represa distante a escasos metros de su propiedad, ubicada en calle Belgrano al 1.700 del barrio Santa Lucía.

En el lugar del hecho, los policías de la dependencia y de la Unidad Regional Dos realizaron las actuaciones con la colaboración de la Delegación Policía Científica, mientras que integrantes de la Oficina que depende de la Dirección General de Género y Violencia Intrafamiliar realizaron contención a los progenitores.

Luego, el personal médico realizó el acta de defunción e informó que la causa de la muerte fue "Asfixia por Inmersión - Paro Cardiorrespiratorio".

El caso fue informado al juez de turno, quien dispuso que se labraran las actuaciones procesales y la posterior entrega del cuerpo a sus familiares para las exequias.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer