pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


COVID-19: continúa el descenso de casos positivos



Este domingo 26, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia informó el número de casos positivos de COVID-19 registrados en la última semana, resaltando que continúa en descenso.

Asimismo, puntualizaron que en la última semana se han realizado 1.222 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando cuatro de ellos resultados positivos a coronavirus, con un índice de positividad 0.3%.

Los mismos corresponden, dos a la ciudad de Formosa y dos del interior provincial, uno de Pirané y el otro de General Mansilla.

Detalló que hay nueve casos activos y se registraron cinco altas médicas. Además, hay un paciente internado. En ese contexto, se realizaron 34 llamadas telefónicas de seguimiento clínico diario a pacientes con COVID-19.

Los datos acumulados en la provincia desde el inicio de la pandemia hasta la fecha son los siguientes: total casos diagnosticados, 146.568; total pacientes recuperados, 145.133, fallecimientos por coronavirus, 1.351.

Por último, informaron que todos los vacunatorios de la provincia se encuentran activos e instaron a completar el esquema de vacunación y aplicarse el refuerzo correspondiente.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer