pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Vendió objetos robados por Facebook e hirió a un policía durante su detención

El uniformado sufrió lesiones leves



Efectivos de la fuerza provincial recuperaron varios objetos robados de una vivienda del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad; en tanto el autor del hecho agredió y lastimó a un policía en medio del procedimiento.

Alrededor de las 14:00 horas de este sábado, policías de la Comisaría Octava verificaron un requerimiento en la manzana 28, donde la propietaria denunció el robo de elementos de valor.

Los auxiliares de la Justicia iniciaron las tareas investigativas, entrevista de vecinos y trabajo de campo. Tras las averiguaciones, llegaron a un inmueble ubicado en la manzana 77 del mencionado barrio

En ese lugar, charlaron con dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes tenían una mochila con similares características a la denunciada, que tenía una PlayStation 3 con sus dos joysticks y una máquina cortadora de cabello.

Al consultar sobre la procedencia de los bienes, los sujetos expresaron que se comunicaron vía redes sociales con un joven y realizaron la permuta de una notebook y dinero en efectivo, por los elementos que tenía en su poder y las entregaron.

Más tarde, mientras aguardaban la presencia de la Policía Científica, salió de la casa el sujeto sindicado como autor del ilícito, quien intentó apoderarse nuevamente de la mochila; se produjo un forcejeo con los uniformados.

Esto provocó que un efectivo del Destacamento de Desplazamiento Rápido termine con heridas en el procedimiento, por lo que fue necesario el uso de la fuerza para detener al inadaptado.

Secuestros y detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde fue alojado en una celda, mientras que los objetos recuperados fueron reconocidos por la damnificada como suyos.

El sujeto fue imputado en una causa judicial por el delito de “Robo, Estelionato, Atentado y Resistencia contra la Autoridad y Lesiones”, con intervención del Juzgado Instrucción y Correccional N° 4 de la provincia.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer