pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


UCR

Diego Herrera conducirá el Comité Capital: “la premisa es afianzar los principios ideológicos del radicalismo”

El concejal capitalino fue elegido presidente del distrito Formosa en las elecciones partidarias que se desarrollaron este último domingo



El concejal Diego Herrera fue elegido presidente del Comité Capital de la Unión Cívica Radical el pasado domingo en elecciones internas. La conducción del distrito será compartida con su vice Bianca Capeletti Puyó. Según el resultado provisorio, la lista Azul, Fucsia y Gris se impuso con 818 de votos por sobre los 158 del espacio encabezado por José Luis Céspedes y Patricia Cappello.

“Si bien algunos afiliados no pudieron votar porque no aparecieron en la lista definitiva del padrón, la concurrencia nos dejó conforme. Para evitar estos inconvenientes en futuras elecciones, nos queda pendiente iniciar una fuerte campaña de re afiliación de radicales en la ciudad y toda la provincia”, indicó Herrera tras su triunfo electoral del domingo.

Con vista a su nueva función dentro del partido, precisó: “con Bianca le queremos dar un manejo más dinámico al Comité y siguiendo un principio de pluralismo. Lo que buscamos es integrar a todos los espacios e invitar a todos los dirigentes, ganadores y perdedores de la interna, a continuar con un proyecto común, con más presencia en las calles y los medios”.

Desde la conducción, dijo Herrera que la premisa será afianzar los principios ideológicos del radicalismo con más cercanía a la gente”.

“No hay trabajo político si no hay una ideología marcada. La gente tiene que saber qué principios institucionales persigue nuestro partido, no los podemos dejar de lado. Necesitamos cercanía con los vecinos, de capital y el interior, que nos vean trabajando todo el año. Lo que nos está faltando es canalizar en una misma institución, en este caso el partido, la suma de voluntades individuales que nos caracterizó en este tiempo”, reflexionó.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer