pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Durante la celebración del 25 de Mayo, el Concejo Deliberante presentó su página web oficial

Se trata del sitio concejoformosa.org. También, fueron oficializadas las redes sociales del ente comunal



El presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Formosa, Rubén Darío Di Martino, oficializó el sitio Web concejoformosa.org y las redes sociales del ente comunal, en el marco de una actividad desarrollada en el paseo cultural, ubicado en San Martín y Pringles, como parte de la nueva conmemoración de la Revolución del 25 de Mayo.

En ese contexto, Di Martino explicó que la flamante plataforma digital se da como parte del proceso de modernización digital que desarrolla el Concejo, y que incluye, entre otros puntos, la posibilidad de que los vecinos de la ciudad accedan a información integral de las distintas actividades que se realizan; conozcan la conformación del cuerpo y puedan visualizar en vivo las sesiones, transparentando toda actividad y a la luz de la opinión pública.

Afirmó al respecto que el proyecto Web concejoformosa.org prevé la unificación de contenidos para brindar información a la ciudadanía sobre el funcionamiento parlamentario. De esta manera, los ciudadanos podrán consultar información sobre las sesiones ordinarias o extraordinarias, audiencias públicas, trabajo de las comisiones y los eventos organizados en las instalaciones con una mayor accesibilidad y transparencia.

Asimismo, destacó que el lanzamiento, implica una interacción mucho más directa con los ciudadanos, porque también comenzarán a funcionar las redes sociales y así abarcar un amplio espectro digital con plataformas como Facebook o Instagram.

“El objetivo es integrar a los formoseños al trabajo de los concejales, ya que permite consultar los últimos proyectos que presentaron o la participación en las comisiones”, afirmó el titular del CD.

Actividad cultural

El lanzamiento oficial del sitio Web se dio durante las actividades culturales desarrolladas ayer desde las 16 horas, en el paseo cultural del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Formosa.

Para esta ocasión, los equipos de trabajo del concejal Di Martino organizaron una jornada patria, sirviendo chocolate a los chicos; y hubo música en vivo con el coro institucional del HCD de 80 voces a cargo del profesor José Luis Irala y artistas folklóricos.

Una vez más, los estudiantes de colegios secundarios de la ciudad tuvieron su espacio cedido gratuitamente por el Parlamento Comunal, que fue aprovechado para recaudar recursos a través de la venta de platos dulces y salados.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer