pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

25 ° C Clima

Logo Editorial


El Gato Patriótico dio inicio a los festejos en la ciudad



El Paseo La Estación se vistió de fiesta en la medianoche del viernes, donde más de 200 bailarines de distintas agrupaciones dieron la bienvenida al 25 de Mayo al son del Gato Patriótico, para recibir el 214° aniversario de la Revolución de Mayo en un clima de júbilo, al que asistieron funcionarios de la Comuna, vecinos y vecinas.

Participaron del acontecimiento 11 compañías capitalinas de danza, oportunidad en que también se bailó la chacarera y el chamamé, previa interpretación a cargo de la Banda Municipal “Dardo Palma Parodi”, del Himno Nacional Argentino y del Feliz Cumpleaños, para recibir también el 141° aniversario de la Municipalidad de Formosa.

Las agrupaciones que participaron del festejo fueron: Identidad, Raíz Provinciana, Reminiscencias, Cafrune, Pynandi Centro de Arte y Movimiento, Ballet de Adultos Mayores El Trébol, Ballet Monona Donkin, Escuela Juan de los Santos Amores, Peña Amalgama Folk y el Taller Municipal de Danzas Folklóricas.

De esta manera, la ciudad dio inicio a los festejos por un nuevo aniversario de nuestra máxima fecha patria, los que contarán con variadas actividades en toda la explanada del Paseo Ferroviario y se desarrollarán hasta el día de hoy inclusive.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer