pixel facebook
Sábado 15 de Junio de 2024

24 ° C Clima

Logo Editorial


Arrestaron a un hombre y esclarecieron dos robos a mano armada

Uno de los delitos resueltos es el reciente robo cometido en un comercio de avenida Italia al 1200. También, se secuestraron dos motocicletas, dinero en efectivo, una caja registradora, un revólver y varios gramos de marihuana, entre otros objetos



Realizaron un allanamiento en el barrio Lisbel Rivira, donde se detuvo a un hombre de 38 años y además secuestraron elementos de prueba vinculados a dos robos a mano armada ocurridos en los barrios Independencia y San Francisco de esta ciudad.

Los policías realizaron un amplio trabajo de investigación, con verificación de cámaras de seguridad y se entrevistaron con vecinos, en relación al robo ocurrido en un comercio ubicado en la avenida Italia al 1200 del barrio San Francisco.

Ese trabajo les permitió establecer la participación de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta. Más tarde, determinaron la identidad de uno de ellos, que sería un exempleado del local comercial.

Todos los datos fueron puestos a disposición del juez de Instrucción y Correccional N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia, a cargo del doctor Sergio Cañete, quien otorgó la orden de allanamiento para una vivienda del barrio Lisbel Rivira.

El mandato judicial se concretó ayer por la tarde, en una casa ubicada en la Manzana “N” del mencionado barrio, donde se detuvo a un hombre de 38 años que habría participado del hecho.

También, la Policía incautó un revólver, una motocicleta desarmada, una importante suma de dinero en efectivo, un rifle de aire comprimido, una caja registradora, una notebook, un teléfono celular, varios gramos de marihuana y una cantidad considerable de materiales eléctricos, elementos que resultan de interés y que fueron robados en dos hechos delictivos.

Con la información recabada, los policías se trasladaron a un taller mecánico del barrio San Antonio, donde secuestraron otra motocicleta que dejaron para reparar y que se encuentra involucrada en otro delito.

Con el resultado obtenido a través de la investigación y el allanamiento, se determinó que el detenido participó de dos robos a mano armada, uno registrado en un comercio de la avenida González Lelong y Julio Argentino Roca, del barrio San Francisco, y el otro ocurrido sobre la avenida Italia al 1200.

El detenido y los objetos secuestrados fueron trasladados a la dependencia policial, donde el hombre fue notificado de su situación procesal y terminó alojado en una celda, a disposición de la Justicia. La investigación continúa, a los efectos de detener al otro sujeto que participó del robo.



Comentarios
Los comentarios publicados al final de cada nota son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden generar sanciones legales. La empresa se reserva el derecho de moderar los comentarios y eliminar aquellos que sean injuriosos o violatorios de cualquier legislación vigente.
Todos los Derechos Reservados © 2024 Editorial La Mañana

La Mañana
RSS
Sitemap

Redes Sociales
Facebook
Instagram
Twitter

Miembro de
Logo Adepa
Adherente a Programas
ONU mujeres

Logo Footer